Tarjeta Regalo Asocentros

Centros Comerciales y Establecimientos disponibles

Estos son los Centros Comerciales en donde puedes adquirir y redimir tu Tarjeta Regalo Asocentros

La Tarjeta Regalo Asocentros es un programa apoyado por los Centros Comerciales:

Camino Real, El Tesoro, Florida, Fundadores, La Central, Los Molinos, Monterrey, Oviedo, Puerta del Norte, Sandiego y Unicentro. 

La Tarjeta Regalo Asocentros, es la mejor opción para regalar en toda ocasión, siendo de gran interés para las personas y empresas, permitiendo ser redimida en más de 1.200 establecimientos comerciales, al interior de estos 10 centros comerciales.

Denominaciones disponibles:

$50 mil, $100 mil, $150 mil, $200 mil, $500 mil, $1 millón.

Medios de pago:

Efectivo, tarjetas débito y crédito.

Validez:

1 año, iniciando el día de compra de la Tarjeta Regalo Asocentros.

Establecimiento Habilitados para Redimir la Tarjeta Regalo Asocentros.

Términos y Condiciones del Programa Tarjeta Regalo Asocentros

 

1. REVISE LA FECHA DE VENCIMIENTO impresa en el sobre. La Tarjeta es válida por UN AÑO desde el día de su compra. Una vez cumplida la fecha de vencimiento de esta tarjeta sin consumirse parcial o totalmente, el saldo que no se hubiere utilizado se entenderá renunciado por el portador en favor del emisor (ASOCENTROS) (Art.15 del código civil).

2. Esta tarjeta es “Al portador” (plástico de color verde) y puede ser utilizada PARCIAL O TOTALMENTE.

3. Válida por compras mínimas de $5.000.

4. La tarjeta puede ser utilizada únicamente en los establecimientos inscritos en el programa. Consulte la guía de establecimientos que se encuentra en este sobre.

5. NO ES VÁLIDA para retiros en cajeros electrónicos.

6. Para redimir esta tarjeta ES INDISPENSABLE LA CLAVE (plástico gris) que se encuentra en el interior del sobre, raspando la banda.

7. Si la clave se digita incorrectamente tres veces consecutivas, la tarjeta (plástico de color verde) se bloqueará durante 24 horas. Una vez transcurrido este plazo se puede volver a utilizar.

8. Si se extravía la clave (plástico de color gris) es indispensable pagar el precio de reposición igual a $10.000.

9. Si extravía la tarjeta (plástico de color verde) no tiene reposición.

10. Algunos establecimientos pueden realizar cambios en sus datafonos, que no se actualizan de manera inmediata, por lo tanto pueden generar dificultades a la hora de pago. Si se presentan inconvenientes a la hora de usar la tarjeta, comunicarse con Asocentros.

11. Para consultar sus transacciones y el saldo, llamar a la línea gratuita de 018000122363 – 01 8000912363 opción 2 o al teléfono en Medellín (604) 3556005.

12. En ningún caso la tarjeta puede ser redimida por dinero.

13. Para mayor información sobre las condiciones de uso puedes comunicarte a las líneas (604) 582 6786 – 583 1099 celular 320 549 7567.

¿En que te podemos ayudar?